XXX TORNEO NACIONAL AEIT

I ENCUENTRO DE INICIACION DEPORTIVA

Estimados Maestros y Directores de Escuela:

Con gran entusiasmo los invitamos a participar del “Torneo Nacional AEIT”, el domingo 2 de octubre en el Ateneo Popular de Versailles (Roma 950)
Este año hemos pensado en un formato, adaptado haciendo una distinción entre la competencia de infantiles y adultos. La competencia de infantiles se desarrollará en el ámbito de lo que denominamos Encuentro de Iniciación Deportiva. Un formato modificado para la edad de cada alumno, donde progresivamente puedan acercarse al modelo oficial de competencias. Teniendo en cuenta que para la mayoría es la primera experiencia deportiva. El objetivo es que los chicos aprendan a competir, disfrutando de la experiencia compartida.

El Encuentro de Iniciación Deportiva es nuestra propuesta para los alumnos infantiles hasta 11 años de Edad en las categorías de Gups donde los mismos participarán en distintas especialidades En el presente documento encontrará las distintas formas de evaluación y la clasificación de las disciplinas según edad y categoría.

Todos los alumnos participantes en el Encuentro de Iniciación Deportiva llevan un premio porque para nosotros todos aquellos que se proponen el desafío de competir ya son GANADORES.

Se entregará además una mención a los mejores promedios de cada categoria

¿Cómo se dividen las categorías?

Las mismas se dividen por edad, sexo, cinturón, peso y estatura, de modo tal que compitan con otros alumnos de similares características, por eso es importante que se complete en forma clara y certera estos datos de la inscripción.

¿En qué participan los alumnos?
- Hasta los 7 años lo hacen en 4 estaciones: lucha, formas, foco y circuito. - De 8 a 11 años: lucha, formas y salto en alto. - Desde los 12 años y los danes infantiles entran en el formato de Torneo. - Los danes infantiles pueden participar en formas por equipo - Alumnos Cadetes y adultos participan en lucha (lucha al punto blancos y punta Amarilla) y formas - Danes podrán participar en Formas, Lucha y Rotura de potencia y Habilidad

Inscripción:
Únicamente a través de la Web (www.itf-aeit.com.ar) y con su instructor directo. Luego recibirán una credencial, donde deberán corroborar los datos de inscripción. El registro de los competidores en la web es compromiso de participación. Celebrando el 30 Aniversario de la AEIT, queremos compartir esta alegría con los más necesitados, por eso este año el público podrá ingresar trayendo un alimento no perecedero para los comedores que la AEIT apadrina.



Horarios de Competencia
8:00 Danes Mayores de 14 años
10:30 Gups Mayores de 14 años
12:30 Gups 10 y 11 - 12 y 13 años
14:30 Gups hasta 7 años
16:00 Gups 8 y 9 años

 

Reglamento y Anexos del Torneo 30 años