CLASE ESPECIAL JUNIO 18

“Compartir nuestro arte, es agrandar nuestro espíritu”.

El día Martes 12/06/2018 en el Dojang Sport & Fitness (Parque Chacabuco), se realizo la habitual clase cargo del Sajio-Nim y director de la escuela MAS Taekwondo Mauricio Sotelo (VII Dan). En este caso no fue una clase mas ya que contamos con la presencia del Sabonim Juan M. Villafañe junto a sus discípulos.

La clase se enfoco principalmente, después de una entrada en calor correspondiente a como se iba a dar el desarrollo de la clase, en técnicas de defensa personal, media lucha, trabajos de coordinación y reacción y en la práctica de los tules de categoría de Gups. Finalmente ya sobre el final de la clase los participantes se dividieron en sus categorías correspondientes para practicar sus propios tules, tanto Danes como Gups.

Estas clases en las que podemos recibir a practicantes de nuestra disciplina que son de una escuela distinta a MASTKD nos permite fortalecer tanto el aprendizaje como la formación de nuevas relaciones sociales, en las cuales podemos adquirir nuevos conocimientos para incorporar a las clases cotidianas de todas la semanas, también nos muestra el compromiso de los participantes dentro de la clase para venir a practicar dado que las condiciones climáticas no eran las más optimas debido a la baja temperatura y a la lluvia demostrando que las ganas de entrenar son más fuertes que buscar escusas para no hacerlo.

 

Finalmente la formación de las nuevas relaciones sociales nos permite estrechar los lazos a futuro en este periodo de transición por el que está pasando la AEIT para conocer a nuestros nuevos compañeros, gracias a la nueva re estructuración que está tomando forma, para en un futuro no lejano poder volver a compartir una nueva clase con el Sabonim (Juan M. Villafañe) y sus alumnos y poder dejar la huella de MASTKD y seguir creciendo como participantes y personas.

 

Prof. Bruno Barsotti

II DAN I.T.F.

Miembro mastkd