Lunes Oct 20

TAEKWOND-DO A.E.I.T – BARILOCHE

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

TAEKWOND-DO A.E.I.T – BARILOCHE

 

El día jueves 4 de noviembre partieron hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche dos representantes de la A.E.I.T. con el objetivo de participar de un examen de Gups y un Curso de Capacitación. Mauricio Sotelo V DAN (vicepresidente A.E.I.T. - director de la escuela MASTKD y Rodrigo Castelli III DAN (secretario administrativo de la escuela MASTKD) fueron quienes se hicieron presente para respaldar la sede “A.E.I.T. Bariloche”.

 

El día viernes 5 se llevaron a cabo varias reuniones en instituciones educativas y deportivas con el objetivo de presentar propuestas para el desarrollo del TKD el próximo año, las cuales tuvieron muy buenos resultados pensando en la proyección del TKD A.E.I.T. en Bariloche.

Las instructoras Solange Borasio III DAN y Romina Gilges III Dan se encuentran trabajando en la ciudad hace ya un año, los avances han sido grandes, con casi un total de 30 alumnos que están desarrollando la actividad con mucho éxito. Es para la A.E.I.T un gran orgullo respaldar el proyecto ya que valora el esfuerzo, el compromiso y la perseverancia de ambas instructoras.

 

El día sábado 6 se llevo a cabo el examen del cual participaron 14 alumnos, en casi dos horas de duración se evaluaron todos los contenidos de manera personalizada lo que permitió un examen objetivo y muy exigente.

El rendimiento de los alumnos manifestó el nivel profesional de las docentes ya que todos ellos estuvieron por sobre los requerimientos de la mesa examinadora, ambas instructoras se complementan muy bien en su función, su nivel de exigencia y profesionalismo les permite distinguirse en su ciudad dejando bien parado al TKD A.E.I.T.

 

Una vez terminado el examen la jornada continuó con un Curso de Actividades Recreativas para los infantiles, dictado por el sabon Rodrigo Castelli III DAN, trabajos físicos, de equilibrio, fuerza de reacción y desarrollo psicomotor utilizando muchos materiales y distintos métodos de enseñanza.

Cabe destacar la continua demostración de afecto, cariño y abrazos, demostrado por todos los alumnos, para un docente es muy gratificante sentir el cariño de los alumnos ya que de esa manera se alimenta el corazón.

 

Luego se realizó el curso de Defensa Personal donde se comenzó con trabajos de fuerza de choque para quitar el miedo a los golpes, continuado de puntos vitales, tomas, teoría y sumisión. Participaron del mismo varios alumnos adultos quienes están muy comprometidos con el proyecto, demostrando que están preparados para ser parte del crecimiento del TKD BARILOCHE.

 

En nombre de la Escuela MASTKD y J. C. se agradece el trato, la cordialidad y el respeto que han demostrado toda la familia del TKD BARILOCHE, pudiendo realizar todas las actividades planificadas con total aceptación y respeto.

 

“ CADA DIA MAS GRANDE “

ALUMNOS EXAMINADOS BARILOCHE 


GABRIEL REINER
MICAELA MANQUEPILLAN
JOAQUIN BORQUEZ
JESUS AEDO 
GONZALO LARZEN
ZAHIRA OSMAN
HUILEN MENENDEZ 
LUCIANA ROSSI 
MARIANELA ROSSI
TAMARA ZAPATA
NICOLAS ARRIAGADA 
MATIAS LASERNA 
DAMIAN LATORRE 
CANDELA MENENDEZ 

Lic. Mauricio Sotelo V DAN - (vicepresidente A.E.I.T. - director de la escuela MASTKD)

Sr. Rodrigo Castelli III DAN - (secretario administrativo de la escuela MASTKD)